¿No debería un gobierno de izquierdas poner remedio al hecho que entre 2007 y 2017 el 1% de los más ricos en el reino de España incrementaran su riqueza un 24%, mientras que el 90% solamente lo hizo un 2%? Si estas desproporciones son posibles es porque la regulación política de los mercados lo permite. ¿Hace falta ser republicano robespierista para atreverse a poner coto a esta situación antidemocrática o simplemente con racionalidad es suficiente? ¿Hace falta ser un gran radical para regular los mercados de una forma que invierta esta tendencia? ¿Hace falta ser un robespierista para que las…
