Los trabajadores hacen hoy el duodécimo día de huelga consecutivo a la espera que la gestora aeroportuaria y las empresas del sector asuman los compromisos contraídos con el mediador, el diputado del PSOE César Ramos, presidente de la comisión de Fomento al Congreso
