Diversas personalidades y ex dirigentes políticos de las órbitas socialista y ecosocialista han constituido un grupo de diálogo con el objetivo de contribuir a una solución para la relación Cataluña-España basada en el “respeto mutuo” y la “convivencia democrática”.
