Natalia Mendoza: leer los signos del horror en MéxicoBy Pere Ortínmaig 29, 2026 La antropóloga mexicana Natalia Mendoza reflexiona sobre violencia, miedo y lenguaje en México a partir de El extravío de los signos, un ensayo sobre cómo el horror transforma nuestra capacidad de interpretar la realidad.