Profesores y profesoras de distintas universidades españolas reflexionan sobre cómo afrontar la gira de Vito Quiles, agitador de extrema derecha. Recomiendan no prohibir sus actos, sino promover el debate informado y herramientas para desmontar su discurso, fomentando la convivencia y la pedagogía democrática en la comunidad universitaria.
