Tarragona tiene el corazón en un puño. Por la muerte de tres personas. Por el…
Browsing: Explosión en la petroquímica
Esta semana se ha vivido un nuevo accidente químico en el Camp de Tarragona. La…
La empresa despidió a tres trabajadores en medio de la negociación de un acuerdo para la compañía y con propuestas que los operarios consideran que precarizan el empleo y son salarialmente regresivas
La explosión en la empresa IQOXE, en el polígono petroquímico de Tarragona, ha reabierto debates latentes sobre la seguridad y calidad del aire de la zona
