PDeCAT, PSC, ERC y Ciudadanos denuncian el «deterioro» de Barcelona tras los últimos incidentes con los narcopisos y la agresión de un mantero a un turista. La alcaldesa accidental, Laia Ortiz, acusa a la oposición de querer «desgastar al gobierno, ocupar titulares y no proponer soluciones»
