Ahora llega Navidad y yo he hecho mi propia villancico: Ahora llega Navidad, que nadie pase hambre, repartamos el pan. En los barrios obreros, escudella y calor, que la mesa esté llena y no la cuenta del señor. A la tía Pepa no le hace falta un trozo, le hace falta un salario digno y alquiler social. Que la Navidad no sea lujo ni caridad puntual: es justicia social, hoy y todo el año.
Browsing: Navidad
Navidad es una época muy familiar y de recogimiento, pero también de abrigarse con el…
La iniciativa que ilumina las calles del Raval con arcos de luz representando el vecindario busca fomentar la inserción laboral y la dinamización social y comercial del barrio. En esta 5ª edición, la decoración navideña se ha extendido a la Plaza Universidad y una parte de la Ronda de Sant Antoni
