La Acampada x Derechos se reúne con el consistorio para exigir mejoras para los sin hogar. «No se habían leído nuestro documento», lamentan los sin techo, que mantendrán la ocupación pese a que enfrentan un desalojo antes de Sant Jordi. La tenencia de Derechos Sociales seguirá la interlocución con ellos, pero no negociará.
