Una de las reflexiones que ha dejado la pandemia del nuevo coronavirus en los centros…
Browsing: trabajadores
Hay semanas y días más malos que otros. Las urgencias se saturan y los pacientes…
Movilizados por el sindicato Lluitem, los trabajadores del Hospital Clínic salen cada viernes a las 12 horas a las puertas del centro para reclamar la recuperación del 5% del sueldo perdido en 2010 durante el gobierno de Zapatero. Lo seguirán haciendo hasta las elecciones estatales
