
La situación recuerda a tiempo pasados, donde el rey hacía y deshacía mientras la población se las ingeniaban para sobrevivir. Nada ha cambiado pues en la manera de hacer de la monarquía española respete siglos pasados, donde también nosotros, los plebeyos, seguimos permitiendo estos abusos. Algo se debería de hacer.

