Autor: Álex Cuenca

Me llamo Álex y tengo diagnosticada la enfermedad de ELA. Quiero poner en conocimiento de este medio la carta que dirigí al Consejero de Derechos Sociales y al Presidente de la Generalitat para denunciar la situación que padezco y que considero una injusticia administrativa. Desgraciadamente, la Ley ELA no está todavía aprobada por el gobierno, y los trámites en la administración son lentos y pesados, a veces casi inaccesibles. Tengo reconocido el grado tres de dependencia y el 88% de discapacidad, y he realizado, en el plazo y forma correctos, todas las gestiones pertinentes, pero veo que la administración me…

Read More