Ni tengo la capacidad, ni ahora mismo me veo capaz de escribir nada de forma estructurada. Pero, por si puede ser útil a otros, me huelga reflejar sobre el papel algunas de las reflexiones y dudas que estos días me dan vueltas por la cabeza. Son embargo, simples reflexiones apresuradas, en un entorno social de sufrimiento y emergencia; como tales, no tienen más valor y son muy limitadas y cambiantes (probablemente en unas semanas las escribiría diferente). No soy capaz, honestamente, de opinar en este momento sobre si la estrategia como se ha afrontado la epidemia ha sido o no…
