Autor: Ares Biescas (Verificat)

La Generalitat  anunció el viernes 13 de junio que, a partir del próximo curso escolar, se prohibirá  por completo el uso de los teléfonos móviles en las aulas en todas las etapas obligatorias, también en la ESO. La prohibición incluye los relojes inteligentes y una eliminación progresiva de las tabletas y pizarras digitales en educación infantil. La medida llega años después de que organizaciones de padres se hayan movilizado para restringir su uso a escuelas. Una de las últimas fue la concentración a principios de junio en 10 ciudades españolas de familias, profesores y expertos en infancia para pedir una edad mínima…

Read More