En Cataluña se vacuna desde diciembre. Se han comentado mucho las desventajas que, sobre la gente, tiene el hecho de haber hecho la campaña de vacunación dejando al margen la AP (Atención Primaria) y apostando por los ‘vacunòdroms’. Hemos celebrado la velocidad que finalmente ha tomado la vacunación y el alto índice de desempeño en algunas franjas de edad y también en determinados estatus sociales. Pero nos queda mucho por comentar: la eficacia real de las vacunas (que se está comprobando una vez administradas), como afecta la dificultad de conservación, qué diferencias se han observado entre los diferentes laboratorios, los…
