Autor: Àlex Rosa i Gandia

Una vez más, desde el Govern se va al grano sin tener en cuenta a la comunidad educativa. Sin previo aviso, sin consultar y ni siquiera enviar un borrador del plan, el conseller Bargalló cita a la prensa (en vez de a los equipos directivos y docentes) y suelta cómo y cuándo será la vuelta a las aulas. Seguramente esto lo hace porque sabe que el plan de reapertura de los centros educativos es una barbaridad. Pero si en lugar de hablar con la comunidad educativa lo hace público directamente, somos los docentes quienes tenemos que sufrir y defendernos del «pressing…

Read More