Esta palabra, sólo pronunciarla, nos remueve a todos por dentro, pero tenemos que tener muy claro que es un hecho natural. Por ello, es necesario que la trabajamos en casa, en la escuela y sobre todo a nivel social, como un hecho más que nos pasa en el transcurso de nuestro caminar por la vida. La muerte de un ser querido genera dolor en cualquiera de las edades que se nos presente, pero no la enfrentamos igual. Es una situación que necesitamos entender, comprender y acompañar. Por este hecho, hoy os quiero hacer llegar un par de estrategias por si…
