Autor: Carla Quintana

La mayoría de los afectados por el desalojo de la nave del barrio del Progrés, que fueron reubicados en el albergue municipal volverán a quedar sin techo el próximo 13 de abril, al carecer de una situación administrativa regularizada. Más de un centenar de personas malvivían en esta propiedad industrial de La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), antes de que se produjera el lanzamiento definitivo del desahucio el pasado 13 de enero. Muchas de las personas mencionadas provenían de una nave cercana: la del Gorg, donde murieron cinco personas a causa de un incendio accidental…

Read More