Recientemente, fui invitada al programa de debate de Betevé Plaça Oberta como responsable política del ámbito deportivo del proyecto Abril de la Fundación Neus Català, para hablar sobre el modelo de ocio que impera en Barcelona, especialmente el nocturno. El debate se abría con la pregunta de si era necesario revitalizar la noche barcelonesa, a la que respondí con un rotundo sí, en tanto que el ocio actual no responde a las necesidades ni a los deseos de la clase trabajadora, que somos la mayor parte de la población. Y senté la premisa de que no solo es necesario revitalizarla,…
