Ya casi tenemos ley de la eutanasia. Una Ley que permitirá recibir ayuda para morir a aquellas personas que, sufriendo de forma insoportable, no encuentran respuesta en lo que les ofrece la Medicina. Han sido varias las iniciativas emprendidas fracasadas, pero el sentimiento mayoritario de una sociedad donde muchas personas lo viven en primera persona o que tienen seres queridos que viven este sufrimiento, hace que estemos cerca de la aprobación de la ley. Eso sí, una ley que burocratiza la ayuda a morir de una manera muy preocupante. Por un lado, es una ley permisiva, porque no limita su…
