Autor: Josep Maria Martí

Cada atardecer las vecinas y los vecinos de mi barrio salen los balcones y se ponen a aplaudir. Como todo el mundo sabe, este es un reconocimiento simbólico al personal sanitario que es quien tiene que hacer frente, no sólo a la pandemia, sino también a dos derivadas: la ineptitud de los políticos en la gestión de la crisis del coronavirus y las carencias de un sistema sanitario público que la crisis económica del 2008 dejó a mínimos. A la espalda de médicos, enfermeras, auxiliares y personal de la limpieza hemos proyectado nuestras angustias y nuestro miedo. Hace cien años,…

Read More