Autor: Lucía Martín

Seré clara y directa; desde que el gobierno de Collboni está en el Ayuntamiento de Barcelona, el número de desahucios en la ciudad de Barcelona ha aumentado por primera vez en 10 años. Una década de tendencia a la baja gracias a la fuerte organización social y vecinal que existe en la ciudad en defensa del derecho a la vivienda y también, en buena parte, a las políticas pioneras que implementó Barcelona en Comú cuando estábamos al frente del Gobierno municipal, con Ada Colau como Alcaldesa. A pesar del aumento de los desahucios después de 10 años de tendencia a…

Read More