Autor: Lucía Morale

Hace unos meses debatíamos sobre los límites a las restricciones de derechos generados por la pandemia, y hoy se ha anunciado que vuelven las restricciones y he recordado algunas reflexiones de ese momento. El primer confinamiento se había vuelto necesario por varios factores, entre ellos, por el desconocimiento sobre el virus, la gran cantidad de casos a los que se había llegado rápidamente y el riesgo de desborde del sistema sanitario. Ya apuntábamos también, como muchas han explicado, que este desborde tenía que ver en gran parte con las políticas de recortes de la última década. Después de unas semanas…

Read More