Soy una budista creyente, pero no he restringido mi dieta, aunque la mayor parte del tiempo soy vegetariana, en algunas ocasiones como carne. Creo que todo ser vivo forma parte de la misma ilusión, que no hay un tú ni un yo, y que las alegrías y las penas se originan en la mente. Creo también que todo lo que acontece deja un rastro cenizo que serpentea tras de sí miles de kilómetros y que, si echamos la vista atrás, podemos encontrar en esa estela gris explicaciones a lo que hoy nos parece casual. La mañana del 27 de noviembre…
