Autor: PETRA - Maternitats feministes

Recientemente hemos podido leer el protocolo de actuación para detectar los casos de COVID19 en las escuelas, presentado por el Departament d’Educació. Somos muchas las familias que estamos profundamente preocupadas, ya que por una cuestión de prevención (y por qué no decirlo: de mejorar el acompañamiento educativo) deberían bajar las ratios en el aula y, además, disminuir las concentraciones de personas en los centros. Para poder hacer una prevención bien hecha sería necesaria una inversión millonaria y, si bien la necesidad de llevar a los niños a la escuela es imperiosa, se sabe que lo de educarlas con seguridad ya…

Read More