¿Cómo te despides de alguien a quien aprecias mucho sin parecer aduladora? Sin que los demás, si te leen, digan aquello de «ya se sabe, cuando alguien está muerto, resulta que era genial y nadie lo critica». A lo largo de estas semanas que nos han dejado vecinos, conocidos, saludados y famosos, ¿cómo le dices adiós a Manuel Cuyàs, que fue vecino y compañero de aventuras periodísticas locales y comarcales en Mataró y el Maresme? Pues con dolor. Con incredulidad. Con sorpresa. Cuando supe que tenía leucemia nos escribimos Tweets de ánimo y apoyo. Me dijo que no era necesario que hiciera nada, que estaba…
