Desde dentro, veo que la administración no se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad de lo que pase con el alumnado, docentes, comunidad educativa en general, personal administrativo, de limpieza, de comedor… Y pasan la pelota al tejado de las direcciones, que tampoco se hacen responsables de lo que pase y además hacen firmar papeles a las familias antes de entrar a los centros, con compromisos que me parecen muy bien, pero ¿y nuestro compromiso? ¿El compromiso de una escuela segura donde está? Si está claro que no hay responsabilidad de administración y escuela, ¿en quién recae esa responsabilidad?…
