La Plataforma de Medios Independientes, formada dieciséis medios de todo el estado español, ha realizado una encuesta sobre la percepción de la ciudadanía respecto a la Monarquía y de otras instituciones del Estado. En primer lugar, toca agradecer la iniciativa. Si el CIS como institución pública no aborda este tipo de preguntas, es de recibo que sea el periodismo independiente y crítico que lo haga. Gracias. Revisando los datos quiero hacer dos consideraciones. La primera es que, obviando las de Catalunya, y cogiendo sólo las de adscripción de partido y las de edad, la Monarquía tiene un soporte destacable, a…
