En Barcelona duermen cada día en la calle unas 1.200 personas, cifra que ha aumentado mucho respecto al año pasado por culpa de la pandemia. La lista de espera para acceder a albergues, comedores sociales y otros servicios cada día es más larga y la situación empieza a ser insostenible ahora que empieza a venir el frío del invierno. El distrito de Sants-Montjuïc es el segundo de la ciudad con más personas viviendo en la calle. Datos recientes indican que este 2020 son ya 70 las personas sinhogar que han muerto en la ciudad de Barcelona, según la Fundación Arrels. Esto significa que cada…
