Reanimar el catalánBy Òscar Escudermarç 24, 2019 Los ciudadanos usan menos el catalán con los médicos que con el resto de las administraciones de la Generalitat. Concretamente, un 24,3% menos. Y posiblemente sea culpa nuestra, de los profesionales de la sanidad Read More