El curso 19/20 será recordado por la Covid19, por la enfermedad y las muertes de quien la ha vivido de cerca, y el confinamiento general que lo detuvo casi todo. Los centros educativos cerramos precipitadamente un doce de marzo, en principio por quince días que se han alargado hasta el mes de junio. Será un curso recordado por un marco de excepcionalidad, si es que el curso 20-21 vuelve a la normalidad anterior a la pandemia. Está claro, sin embargo, que el regreso a la situación anterior debe tener en cuenta el riesgo de contagio que pueda haber y actuar en consecuencia…
