Browsing: Opinión

La bendición a la Directiva de Copyright y su polémico artículo 13 supone que las grandes plataformas deban supervisar el contenido que suben los usuarios. Esta aberración se ha aprobado gracias a los votos de PPSOE y C’s que han apoyado la censura en Internet, y a las abstenciones y ausencias de eurodiputados de Izquierda Unida con un largo historial de no contradecir a los lobbies del copyright

No va a ser fácil que Sánchez entone el Beguin the Beguine si gana las elecciones. No sólo porqué las derechas se alzarán contra todo intento de negociación, sino porqué el deterioro ha sido tal, en Catalunya y en España, en estos diez años, que no será fácil volver a empezar

Si Torra no retira los lazos, fantástico. Y si los quita es porque el Defensor del Pueblo se lo sugiere, no porque la Fiscalía le amenace. Llegados a este punto, todo tiene dos lecturas

Más tarde aspiró a la tranquilidad, hasta que una colisión de catastróficas desdichas trastocó sus planes. Las cruentas pérdidas de sus seres queridos, trozos de su alma, le quitaron toda la alegría de vivir, dejándolo, según sus propias palabras, en un estado de ‘todo me da igual’

Es un tipo listo: hasta ahora le ha ganado una cuantas batallas al Estado para regocijo de sus seguidores. ¡Qué juicio ni qué leches! Hemos aprendido que lo importante es lo que se dice cada mañana, no lo que va a hacerse al día siguiente. Es el signo de los tiempos líquidos actuales y el alimento de las redes

Del Juicio del Procés no no saldrá ninguna verdad compartida, porque la única verdad posible sería la de que hemos sido víctimas de un inmenso disparate protagonizado por políticos insolventes

Es un error confundir las buenas maneras de Marchena y las vacilaciones de algunos fiscales con la impotencia del Estado. No son conscientes de las fuerzas que todavía le quedan al contrincante. Como se equivocan también quienes interpretan el fracaso de la huelga como el principio del fin del mal llamado conflicto catalán. Van dados

El debate político estricto, de por sí viciado por un léxico bronco y pervertido, desde el ascenso de Pablo Casado al puesto de mando, degenera ya sin tapujos en mera pirotecnia de alta intensidad