El Cocarmi, la confederación de entidades más representativa del mundo de la discapacidad en Cataluña, pedía un comisión legislativa en el Parlament para aplicar la Convención de la ONU al corpus jurídico catalán. No ha sido posible. Con suerte si se hará un grupo de trabajo.
