La frase “las crisis son oportunidades para el cambio” tiene plena aplicación en el caso…
Browsing: energia
Los trabajadores jubilados de Endesa mantendrán en parte la bonificación de que gozaban en el…
Es necesario que las instituciones dejen de apostar por el desarrollo del gas natural, ya que nos ata a un modelo fósil, caduco y centralizado, para promover la implementación de energías renovables para consolidar la democracia energética y que los ciudadanos podamos decidir qué, cómo y para qué queremos producir energía
