Hace escasos días el fuego y la asfixia se llevaba la vida de mínimo cuatro personas, que sobrevivían en una nave abandonada en Badalona. Desde aquel día, más de un centenar perdían el único techo que durante el invierno los resguardaba de vivir en la calle y algunas de ellas aún están desaparecidas. Personas anónimas que han sido y siguen siendo víctimas del racismo institucional. La sangría de los desahucios que vive Barcelona desde la reactivación de los juzgados, que habían parado su actividad durante el Estado de Alarma inicial, se cuantifica en cerca de 1.500 desahucios programados en solo…
