La Guardia Urbana ha preparado sus efectivos para hacer los primeros auxilios en caso de siniestro y también se ha mejorado la autoprotección y la capacidad de repeler agresiones
A raíz de los atentados del 17 de agosto se han escrito muchas reflexiones desde el ámbito educativo. ¿Pero qué ha cambiado realmente en la relación del alumnado y en la realidad educativa? ¿Hemos aprendido algo? ¿Hemos modificado las escuelas?