Browsing: Opinión

Lo ocurrido con el Institut El Palau demuestra que así no se puede seguir. No vale todo. Ni criminalizar a unos maestros sin que tengan la posibilidad de defenderse, ni menospreciar la angustia que pasaron algunos alumnos aquellos días de octubre.

Sostener que España es machista forma parte del relato que coteja la compleja realidad de nuestra sociedad con la fantasía de una república donde todas las lacras habrían desaparecido